I+D+i

ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Divider text here
Nuestros proyectos I+D+i están centrados en los sectores de la Salud, de la Educación y de la Calidad de Vida, apoyándonos en las Neurotecnologías, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Sonorización Fisiológica de las personas y su entorno. Colaboramos con varias universidades, entre ellas la Universitat Jaume I, la Universidad Politécnica de Valencia o la Universidad de Salamanca.
DE LA IDEA AL PROTOTIPO Y…
En su día a día Ayelen Solutions analiza y detecta necesidades en nuevos mercados (salud, educación, calidad de vida) y usuarios (inclusión social, infancia, sénior,…). Ello da lugar a proyectos dirigidos a construir soluciones que resuelven las problemáticas, caracterizados por incorporar las últimas tecnologías más innovadoras, y que tienen como valor tanto la mejora de la vida de las personas usuarias como la diferenciación de las empresas en su mercado.
En Ayelen Solutions tenemos acuerdos de estrecha colaboración con varios Institutos de Investigación. Estos acuerdos posibilitan la implicación con sus equipos para extender nuestras propias capacidades y para la impulsión conjunta de proyectos. Estos institutos de Investigación nos aportan el conocimiento para conseguir que la tecnología se adapte lo mejor posible a las personas, y que sea dirigida a mejorar sus capacidades y su calidad de vida. Nos ayudan a analizar la actividad humana en sus diversas facetas, y a desarrollar formas innovadoras y radicales de cómo interactuar las personas con la tecnología para conseguir que incida de forma no invasiva en sus actividades cotidianas.
…DEL PROTOTIPO AL PRODUCTO COMERCIALIZABLE
En nuestra labor diaria de contacto con el mercado, detectamos necesidades y oportunidades que proponemos como proyectos de investigación y desarrollo. Los Institutos de Investigación acometen el desarrollo científico. Ayelen Solutions se responsabiliza de la programación de las aplicaciones resultantes, según las especificaciones que se deriven de la investigación y convierte los prototipos de investigación en productos paquetizados comercializables. 
Además aportamos nuestra agilidad empresarial para llevar los productos desarrollados a los mercados Nacionales e Internacionales, y nuestra experiencia y especialización en desarrollo de proyectos tecnológicos e innovación. 

PYME INNOVADORA
La calidad de la trayectoria de Ayelen Solutions en su participación en proyectos de I+D+i queda avalada por la acreditación como “PYME Innovadora” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, y con la concesión del “Seal of Excellence” por parte de la Comisión Europea, por su participación en el programa H2020.

¿TIENES UNA IDEA, UNA NECESIDAD O BUSCAS UNA SOLUCIÓN?