Ayelen Solutions amplia las funcionalidades de la solución de gestión integral de instalaciones culturales enriqueciéndola con la posibilidad de venta y gestión de entradas numeradas. Este mismo verano se utilizará ya en las instalaciones del Castillo de Peñíscola.

La nueva versión de la plataforma permite la definición de escenarios en función de las necesidades del evento y la numeración de los asientos. De este modo la plataforma se adapta a cada uno de los eventos a representar y al aforo correspondiente.

La venta de estas entradas, al igual que en la versión anterior se puede realizar desde la web mediante pago on-line o desde las propias taquillas a través del TPV.

Con estas nuevas funcionalidades la plataforma se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación y a cualquier evento en el que se requiera una gestión de visitas/entradas. Así pues se puede utilizar en visitas gratuitas a una exposición, visitas masivas con pago y control de aforos, gestión de teatros o cines con numeración de butacas, etc.

Esta solución está implantada y funcionando desde hace varios años en el Castillo de Peñíscola en el que se gestionan y analizan los datos de más de 300.000  visitas anuales tanto al castillo/jardines, como visitas nocturnas, como a eventos que se realizan en el mismo. Dispone también de una APP para el visitante y de PDAs para el control de las visitas desde los diferentes puntos de entrada al Castillo.

http://castillodepeniscola.dipcas.es/

http://www.ayelensolutions.es/soluciones/gestor-de-patrimonios-culturales