Ayelen Solutions desarrollada ad-doc una plataforma de Gestión Integral de Servicios Sociales. http://cedarmotel.ca/map

Plataforma de Gestión para el Servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón continue reading.

Ayelen Solutions ha desarrollado una aplicación informática para la Gestión integral del servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, en base a todas las necesidades trasmitidas por ellos click to see more.

Este Proyecto se inició por parte del equipo de Ayelen Solutions junto con el equipo técnico asignado por el Ayuntamiento de Castellón, en enero de 2017 y se finalizó en noviembre de ese mismo año, siendo puesto en producción y explotación por parte del Ayuntamiento en Diciembre 2017 this web page

El Proyecto ha consistido en el desarrollo ad-hoc de una plataforma de Gestión de los Servicios Sociales para todos los Negociados que tiene el Ayuntamiento, con el objetivo de convertirse en una plataforma que consiga por una parte, una mayor eficiencia a nivel de trabajo en la entidad y por otra, una mayor eficiencia en la atención a los ciudadanos afectados http://bijak.at/map.

http://ayurvedayogavilla.com/map Para ello se han integrado las diferentes bases de datos de los diferentes negociados, creando una única ficha, que permite disponer de información de manera más rápida y poder así dar una mejor atención al ciudadano. Otra de las características de la herramienta es el poder compartir expedientes y generar agendas de forma unificada, con lo que se logra en mayor medida eficiencia en el trabajo.

Tras el primer mes de utilización, la plataforma arranca 2018 ya con más 8.000 personas registradas, más de 3.000 familias y un total de 122 usuarios, tanto técnicos como administrativos, utilizándola de forma habitual para su trabajo diario http://argal.net/map.

La plataforma se ha diseñado de forma modular y está integrada con otras herramientas externas como la gestión de expedientes, el padrón, el registro, herramientas de análisis de datos, etc de forma que ha permitido automatizar al máximo los procesos que hasta el momento se realizaban de manera manual ocupando gran parte del tiempo de los técnicos.