Servicios

DESARROLLO AD-HOC

Divider text here
Frente a la estandarización y la deshumanización de la tecnología, nos basamos en el trato humano y el desarrollo ad hoc. 
Nos consideramos unos artesanos de las TIC. 
Cada proyecto es realmente distinto y la solución final única, la que mejor se adapta a las necesidades del cliente, sin comparación posible con cualquier solución estándar. 
Gracias a todos los proyectos implementados, Ayelen Solutions cuenta con un portfolio de productos, fruto de desarrollos Ad-hoc a pleno rendimiento en distintos mercados, y que resuelven problemáticas de muy distintos ámbitos.   

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Divider text here
Una de las especialidades de nuestra Consultoría son los sistemas de información aplicados a la gestión administrativa de instituciones y organizaciones, tanto de ámbito público como privado. El capital humano de Ayelen Solutions con presencia a nivel nacional y disposición de movilidad, garantiza la cobertura, la correcta ejecución, seguimiento y desarrollo evolutivo de los proyectos, cubriendo las necesidades de formación y de resolución de posibles incidencias.


CONSULTORÍA-OUTSOURCING

Divider text here
Nos dedicamos principalmente a la Consultoría, Diseño, Desarrollo e Implantación de proyectos Tecnológicos, recogemos las necesidades particulares de Innovación que las empresas requieren y contruimos soluciones ad hoc para las mismas. 
Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Su confianza es la que permite que seamos una empresa sólida y de futuro. Nuestra sólida base Tecnológica y Multidisciplinar junto a la estrecha colaboración con distintos Institutos Tecnológicos nos permite modular el equipo de trabajo, en función de las particularidades de cada proyecto sin modificar la estructura. Además nos capacitan para abordar muy distintas temáticas y sectores con total garantía de éxito.   

SALUD

Divider text here
En Ayelen Solutions, cuando nos referimos a la salud lo hacemos en sentido amplio, tal y como la define la OMS: “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. 
Nuestros proyectos se pueden dirigir a cualquier área de las mencionadas en dicha definición de salud y todos tienen como común denominador un fuerte componente de nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación – TIC.   

CALIDAD DE VIDA

Divider text here
Ayelen Solutions impulsa soluciones a problemas globales aunque vayan dirigidos a segmentos concretos de usuarios. La OMS define la calidad de vida como “la percepción de la propia posición en la vida en comparación con el contexto cultural y el sistema de valores en los que uno vive y en contraposición a los propios objetivos vitales”. 
La calidad de vida Se ve afectada por factores tan dispares como el estado de salud física y mental, la familia, la educación, el empleo, la capacidad adquisitiva, el tiempo de ocio, las creencias religiosas y políticas, el contexto cultural o el entorno. 

EDUCACIÓN

Divider text here
La sociedad más avanzada trata a la educación como el pilar básico que asegurará su futuro, ya que determina cómo socializarán los individuos. Sin embargo, el progreso tecnológico ha provocado cambios sociales que están forzados a una profunda revisión de los métodos de educación tradicionales. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación están llamadas a jugar un papel protagonista en este nuevo paradigma de los sistemas educativos. Las TIC se han convertido en una herramienta imprescindible en la nueva era que ya se ha iniciado. 
Como especialista en TIC, Ayelen Solutions tiene el empeño de contribuir a este cambio con herramientas que faciliten e
¿TIENES UNA IDEA, UNA NECESIDAD O BUSCAS UNA SOLUCIÓN?