Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Divider text here

Ayelen Solutions se fundó en Octubre de 2008. Somos una Consultora Tecnológica y Multidisciplinar especializada en proyectos de desarrollo a medida.

La especialización de su equipo en nuevas tecnologías de la información y de la comunicación junto a la experiencia en Innovación, le ha permitido destacar en estos dos campos de actividad.

  • Impulsión de proyectos de I+D+i focalizados en los campos de la Salud, Educación y Calidad de Vida, con participación en proyectos de ámbito estatal e Internacional.
  • Consultoría de Innovación Tecnológica que construye e implanta proyectos a medida para sus clientes, perfectamente adaptados a las particularidades y funcionalidades requeridas por el usuario así como el soporte y mantenimientos posterior de los mismos. permitido destacar en estos dos campos de actividad.

COMO LO HACEMOS

Divider text here

Misión

A través de la investigación y de la Innovación aspiramos a contribuir a la democratización del progreso tecnológico, esforzándonos para que nuestras soluciones se difundan e impacten en la calidad de vida de todas las personas, en especial la de los colectivos más sensibles para los que se conciben.

Visión

Nuestra visión de futuro es la de diversificar nuestras presencia en el mercado e implantar nuevos modelos de negocio a través del despliegue de los resultados de los proyectos de innovación que impulsamos. Todos ellos tienen el nexo común de la base tecnológica e innovación, con la necesidad de un equipo que garantice el soporte, el mantenimiento y el desarrollo evolutivo.

Servicios

La especialidad de Ayelen es detectar nuevas necesidades en los mercados de salud, educación, calidad de vida y usuarios (inclusión social, infancia, sénior) construyendo soluciones a las problemáticas, incorporando las ultimas tecnologías mas innovadoras, que tengan como valor tanto la mejora de la vida de las personas como la diferenciación de las empresas en su mercado.
Cada proyecto es realmente distinto y la solución final única, la que mejor se adapta a las necesidades del cliente, sin comparación posible con cualquier solución estándar.
Fomentamos relaciones de confianza basadas en la honestidad, la proximidad y el largo recorrido.

NUESTRO EQUIPO

Divider text here
Ayelen está formado por equipos de trabajo que se modulan y adaptan según las necesidades de cada cliente. Ello es posible gracias a alianzas estratégicas con distintas Universidades e Institutos Tecnológicos, las cuales aportan una gran flexibilidad en cuanto a la configuración multidisciplinar y a la capacidad de adaptación a las particularidades de cada proyecto. Esta estrecha colaboración posibilita también la constante actualización de conocimientos al mismo ritmo que impone la evolución del mercado de las Tecnologías y de la Innovación.

RECONOCIMIENTOS

Divider text here

La calidad de la trayectoria de Ayelen Solutions en su participación en proyectos de I+D+i queda avalada por la acreditación como “PYME Innovadora” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, y con la concesión del “Seal of Excellence” por parte de la Comisión Europea.

Premio PYME Innovadora
Acreditada como "Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Economía y competitividad. Es el reflejo de una trayectoria sostenida de participación e incluso de liderazgo en varios proyectos de Investigación e Innovación acogidos a distintos programad del MINECO y de la Unión Europea.
Premio COOPERACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Categoría: Cooperación I+D
Como reconocimiento al desarrollo de las relaciones entre Universidad y la Sociedad, la compañía mantiene un acuerdo con la UPV para el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a la educación y la formación.