Soluciones

CONSTRUYENDO SOLUCIONES

Divider text here
La trayectoria de Ayelen Solutions ha sido de continuo crecimiento. Tras este período de intenso trabajo e investigaciones, cuenta con un portfolio de productos fruto de desarrollos ad hoc a pleno rendimiento en distintos mercados, y que resuelven problemáticas de muy distintos ámbitos. 
 
Ello ha permitido configurar un sistema de “piezas de Lego” con el que construir soluciones de forma ágil y flexible para necesidades comunes. Así y todo, como cada cliente tiene sus particularidades, para aquellos aspectos que requieren de una solución personalizada, desarrollamos la “pieza clave que falta” a medida. 

Frente a la estandarización y la deshumanización de la tecnología, basamos nuestro trabajo en el trato humano y el desarrollo personalizado.

CARTA DE SOLUCIONES

Divider text here

Servicios Sociales

Herramienta desarrollada para mantener la información referente a usuarios dependientes gestionados por la entidad.

Gestor de subvenciones

Herramienta desarrollada para facilitar la gestión y el tratamiento de convocatorias de subvención.

Gestor de decretos

Herramienta desarrollada para facilitar la generación y firma de Decretos y Traslados así como la generación automatizada de los Libros Oficiales 

Planes Provinciales

Herramienta desarrollada para el control y seguimiento del flujo completo de tramitación de obras asociadas a Planes Provinciales.

Portal de Transparencia

Herramienta que facilita la publicación de información de las Administraciones, fácilmente integrable con otras soluciones existentes.

Gestor BOP

Herramienta desarrollada para facilitar la generación y firma del Boletín Oficial de la Provincia así como la gestión y publicación de cada uno de los anuncios.

Licitación electrónica

Herramienta desarrollada para facilitar la gestión y generación unificada de pliegos y documentaciones asociadas a la licitación de un expediente de contratación. 

Plataforma Cheerup

Plataforma online diseñada para Soporte Asistencial de mayores, que ofrece un acercamiento, monitorización, y control a personas mayores o a cualquier colectivo que lo necesite.

Gestor de contratación

Herramienta desarrollada para facilitar la gestión y generación unificada de pliegos y documentaciones asociadas a la licitación de un expediente de contratación.

Gestor de patrimonio

Herramienta que permite la gestión integral de instalaciones culturales en las que se requiera un control de acceso o una gestión de los eventos que se realicen en dichas instalaciones.

Gestor de compras

Herramienta que facilita la adquisición de bienes, servicios y suministros por parte de las entidades, aprovechando así las ventajas de una compra centralizada de productos.

Gestor de publicaciones

Herramienta para la gestión editorial, abarca desde la compra o el préstamo de libros y contenidos disponibles dentro de la institución, así como la consulta on-line de cualquier contenido a través de la web.

Plataforma SMARTIA

Plataforma online diseñada por terapeutas especialistas en Trastornos del Neurodesarrollo, dirigida a evaluar y planificar la intervención clínica para entrenar y mejorar las capacidades de niños diagnosticados con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

Gestor de empleo

Plataforma web que permite la confección y gestión de los integrantes de bolsas de trabajo. Permite el control de todos los movimientos que se realizan, a la vez que se utiliza de base de conocimiento, tanto para contactar como para consultar el histórico del personal.

Parque móvil

Plataforma web que permite gestionar íntegramente el préstamo de vehículos así como el mantenimiento y la puesta a punto de los mismos. Dispone de un análisis y explotación de los principales indicadores de uso.

Gestor de formación

Herramienta para la gestión global de actividad planificada dentro de la institución. Concretamente se ha orientado a Actividades Formativas permitiendo la gestión de profesorado, aulas, recursos, pagos...